Quiero dormir a tu lado.

60segundos585

“UN POEMA De AMOR”

Quiero dormir a tu lado
para que me arropes las noches de invierno
para sentir tu calido aliento
para contemplar el reflejo que deja la Luna
sobre tu pelo, en las noches claras
para que lo primero que veas al despertar
sea mi sonrisa alegrando tu dia
yo quiero estar a tu lado para velar tu sueño
quiero cuidar tus sueños para que sean felices siempre…

Quiero dormir a tu lado el resto de mi vida
y no hablo con esto solo de sexo, hablo de AMOR.. El que de ti aprendi al conocerte, gracias por enseñarme el “Dormir a tu lado”…

ROSA LOPEZ

©derechos reservados

Acerca de rosapadial

Soy pintora, Arte-terapeuta y escritora

Responder

