LA PRINCESA Y SU CONFIDENTE, LA LUNA


LA PRINCESA Y LA LUNA

Como todas las noches de Luna clara la princesa sale del palacio del Rey cuando todo duerme, cuando todo está en silencio, y solo se escucha el murmullo de las hojas de los árboles y el de la yerba en los prados.

La princesa ama a la Luna, ella la entiende y la escucha en silencio, dándole todo su amor y comprensión, se siente mecida por ella en su regazo y entonces escucha una cercana y amada voz que le da consejos y consuelo. Es la voz única y muy especial, la de su madre, que hace muchos años se fue de su lado para siempre, ella le dijo a solas, antes de partir;

Querida hija, hoy es noche de Luna llena, ella es mi amiga y confidente, yo la amo desde muy pequeña, mi madre me enseñó a amarla y antes de partir me contó el secreto que yo hoy voy a desvelarte hija.

Nosotras venimos de un reino muy lejano, se encuentra en la Luna, por eso nuestra piel es tan blanca y nuestros ojos tan azules, nuestras almas entraron en los pequeños cuerpos de los bebes de la tierra cuando todavía eran muy diminutos dentro del vientre de sus madres, nos trasportaron aquí los ángeles que guardan la Luna, para traer paz y amor.

Nosotras formamos parte del ejército blanco de la luna, guerreras blancas de luz, tenemos una misión sagrada,

“Mantener viva la llama del amor en este Planeta Tierra”

Es una misión muy difícil hija, porque este es un planeta muy enfermo de odio, desamor, envidia, violencia y negatividad. Las fuerzas del mal quieren hacerlo suyo por toda la eternidad.
Por eso somos muchos los seres venidos del espacio que bajamos para ayudar en esta guerra blanca de paz y amor. El mal no va a desaparecer nunca, es imposible, así esta creado el Cosmos infinito;

Luz y Oscuridad
Bien y Mal

Por eso los seres Blancos de la Luz tienen que bajar a mantener el equilibrio entre el Bien y El Mal.
De la Luna solo bajamos mujeres, somos una estirpe real, nos casamos con los hombres de la Tierra para equilibrar el planeta con la energía sagrada del amor.

Cuando terminamos nuestro trabajo aquí, la Luna nos llama en una noche clara de Luna llena, para regresar a casa, pero siempre dejamos una hija como heredera de nuestra fortuna de amor y conocimiento.

Mi heredera eres tú, amada hija, yo partiré esta noche, no dejes que entierren mi cuerpo, que lo depositen sobre una gran piedra de mármol blanco que yo mande construir en el jardín del palacio, no te sorprendas si ves que ves cómo se convierte en estatua de mármol blanco, entonces sabrás que mi alma está en la luna. Pero mantén este secreto guardado en tu corazón, y desde esa noche, todas las noches de Luna llena, baja sola al parque del Castillo de tu padre, el Rey, espera a que todo el reino duerma, ven a este mismo lugar y háblale a la Luna, será entonces cuando escuches mi voz dando respuesta a tus preguntas. Yo no te abandonare nunca cuando estés aquí, no te sientas sola.

Nos encontraremos en la eternidad cuando regreses a la Luna, porque amada hija, nosotras somos inmortales, lo que dejamos aquí, convertido en mármol, es el vestido que utilizamos para vivir en la Tierra……

Y pasados dos días de contarle este secreto, su madre partió en una noche de Luna llena hacia su destino……… hacia su verdadero hogar.
Y es allí donde la espera. Por eso la princesa baja en las noches de luna llena para hablar con ella, a este rincón del parque del palacio.

************************************************************

A ti que lees este cuento, te aconsejo que cuando encuentres una mujer que piel blanca como la luna, y ojos azules como el cielo…… mírale al fondo de ellos, si ves un corazón en su pupila, y una lágrima azul como zafiro……………………………

Sabrás que es un alma blanca, una guerrera de Luz que vino de la Luna y que un día regresará a ella habiendo dejado aquí su ofrenda de amor esparcida por el Planeta, y lo más grandioso…… una heredera.

Porque esta estirpe no se agotará jamás, el mal no puede con ellas, con estas guerreras de la Luz venidas de la Luna para equilibrar las energías del planeta en el que vivimos, la Tierra.
Sabed que no estamos solos en el Cosmos, que somos una pequeña parte del plan Divino.

Os lo dice una humilde Hada que conoce muchos secretos…… os los iré contando poco a poco.

Desde El Bosque Encantado de Las Hadas, os mando mucho amor…… y polvo dorado para que la magia no se extinga, los milagros existen, sigue creyendo en las hadas, estamos muy cerca de ti siempre.

Escrito por; Rosa Lopez, en Almeria, 2011

Acerca de rosapadial

Soy pintora, Arte-terapeuta y escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: