MOMENTO DE SOLEDAD….

 

1497300_754478934562140_1745864359_n

He corrido sedienta a tu encuentro….mi alma te necesitaba, y te necesitaba mi cuerpo. Pero al ver tus ojos, fríos como el hielo, y me he quedado ante ti anhelante, muda, sin poder comprenderlo….

¿Donde esta mi amigo? aquel de los ojos llenos de deseo…
Me has tocado levemente con tus manos, parece que tocaras una mariposa blanca al rozar mi cuerpo, con miedo ……….
…..ya no estaba esa caricia sutil con la que encendías en mi la llama roja del deseo.

En ti no había nada, solo unos ojos clavados en mi, fríos como el hielo… y tu cuerpo como mármol blanco … extraño, lejano, vacío de deseo… y esa mirada tulla de hielo … ¡me ha hecho tanto daño, tanto….
….. ¡ que jamas podrás comprendérlo !

Y me he apartado de ti, triste y perdida busacándo a mi amigo, el de los ojos bellos, el que me hace feliz en tantos momentos….

Y al no encontrarte he comprendido, amado mio….que ya no tendríamos nunca esos bellos momentos … porque en el espejo de tus ojos he visto un rostro que no era el mio …

Algún día sabrás como duele correr hacia el ser amado y encontrarse que alguien ha ocupado ya para siempre todos sus bellos momentos…..

Y he seguido, sola, mi camino, hacia otros momentos….

 

Autora: Rosa Lopez
(Derechos reservados)

Acerca de rosapadial

Soy pintora, Arte-terapeuta y escritora

Responder

