SI ME VES CANSADA …!!!

SI ME VES CANSADA …!!!

Si me ves cansada fuera del sendero , ya casi sin fuerzas para hacer camino ; si me ves sintiendo que la vida es dura , porque ya no puedo , porque ya no sigo.

Ven a recordarme como en un comienzo, ven a desafiarme….con tu desafio.
Muéveme el alma , vuélveme al impulso ,llévame a mi misma.
Yo sabré encender mi lampara en el tiempo oscuro , entre el viento frio volveré a ser fuego desde brasas quietas , que alumbre y reavive mi andar peregrino .

Vuelve a susurrarme aquella consigna desde el primer paso para un principio.
Muéstrame la garra que se necesita para levantarse desde lo caido.
Si me ves cansada fuera del sendero , sin más espacio que el de los abismos , trae a mi memoria que tambien hay puentes , que tambien hay alas que aún no hemos visto.

Que vamos armados de fe y bravura , que seremos siempre lo que hemos creido.
Que somos guerreroos de la vida plena , que todo nos guia hacia nuestro sitio que en un primer paso , y en un nuevo empeño nos nos lleva a la forma de no ser vencido@s.

Que el árbol se dobla , se agita , estremece , deshoja y retoña, pero queda erguido.
Que el único trecho que da el adelante es aquél que cubre nuestro pié extendido .
Si me ves cansada fuera del sendero , solitaria y triste , quebrada y herida, sientate a mi lado , tómame las manos , entra por mis ojos hasta mi escondrijo …..y dime ¡ se puede ! ….insiste ¡ se puede ! …hasta que yo entienda que puedo lo mismo .

Que tu voz despierte , desde tu certeza a quien de cansancio se quedo dormida .
Y tal vez si quieres prestame tus brazos , para incorporarme nueva y decidida .
Si me ves cansada fuera del sendero lleva mi mirada hacia tu camino , hazme ver tus huellas que allá estan marcadas , un paso tras otro por donde has venido .
Y vendré contigo una madrugada , la voz insistente para un nuevo inicio, que abrirá otro rumbo porque si he creido que siempre…

¡ se puede ! ¡ se puede ! ¡se puede !…..Mi amigo !!!

Acerca de rosapadial

Soy pintora, Arte-terapeuta y escritora

Responder

