Yo, elijo el Azul…..

Dicen que…
Los colores
son el resultado
de la descomposición
de la luz por
un prisma…….
Yo, hoy, me quedo con el AZUL….

Foto: Dicen que...<br /> Los colores<br /> son el resultado<br /> de la descomposición<br /> de la luz por<br /> un prisma.......<br /> Yo me quedo con el AZUL.....

Dicen que…
Los colores
son el resultado
de la descomposición
de la luz por
un prisma…….
Yo hoy, me quedo con el AZUL…..

Foto

Azul como sus ojos azules…

Azul como el azul de la noche…

Azul como las aguas del mar…

Azul como las paredes de mi cuarto de niña…

Azul como las caricias de mi abuela….

Azul como la sonrisa de mi madre, en esa foto descolorida por el tiempo…

Azul como la tierna comprensión de mi padre…

Azul como los ojos de mi única hija…

Azul como el príncipe de mis sueños…

Azul como la casita de papel pintada en las nubes de mis sueños…

Azul como mi disfraz de princesa…

Si amiga, los colores existe…

yo hoy prefiero el azul…

para mi el limpieza y paz….

mañana escogeré otro de mi paleta de pintora….

están todos aquí, hermano….. Pero yo amo EL AZUL

Foto

Por eso el día que me marche…..

veras pasar una mariposa azul…

Y esa mariposa seré yo amiga …. no la atrapes … déjala partir …

regresa a su reino… de donde vino hace años… regresa AL AZUL….

Foto: "CON CARIÑO Y SIN HAMBISION TE COMPARTO LAS MARIPOSITAS DE MI CORAZON ....SOLO TE PIDO Q,LAS COMPARTAS Y NO TE LAS LLEVES SIN DARLES SU VERDADERA RAZON ...DE SER Mariposas Bellas DEL ALMA Y EL CORAZON.

RosaLopez… en Almeria, 07/08/2012

 

*Todos los articulos Publicados en elblogderosapadial.wordpress.com pertenecen a su autor, como asi tambien todos sus derechos intelectuales reservados.

 

© Copyright: Todos los derechos reservados

Acerca de rosapadial

Soy pintora, Arte-terapeuta y escritora

Responder

