Que porque te quiero…..

¿Que porque te quiero?

Tu sabes amado mio la respuesta,

moreno de verde luna, piel de aceituna, ojos negros,

pelo negro, cuerpo de nervio.

Que eres como los gitanos de mi Aldalucia,

que tienen sangre caliente en su cuerpo.

…. Y por eso, yo…. ¡¡¡¡ TE QUIERO !!!!

Cuidado mocito nuevo, que esta niña te esta mirando,

¿no lo sientes  en tu nuca?

¿no  corre por tu cuerpo un estremecimiento?.

Cuidado mocito nuevo,

que la niña cuando escucha la guitarra

y pone sus pies descalzos en el suelo…

ya no hay nada que la pare, que por sus venas

corre la tradición del flamenco.

Si tu dejas que  te baile ….

caerás en sus redes, te va a robar el aliento.

Que en los rizos de su melena negra,

en los volantes de su enagua, en sus pies descalzos,

lleva la tradición del flamenco,

que se le escapa por sus dedos

cuando levanta sus manos al viento.

¿No ves que te esta hablando con sus ojos negros?

¿No ves que en su boca roja se dibuja un “TE QUIERO”?

hay mocito nuevo, que ya te  ha robado el alma,

que ya te ha robado el aliento.

Estas prendido en los rizos de su melena negra,

en su cara de reina, en su boca roja….

en los volantes de su enagua,

en sus pies descalzos,

en el embrujo de sus ojos negros.

En ese torbellino de colores

cuando lanza sus manos al viento.

Y rendido a sus pies, de tus labios ardientes saldrá un….

¡¡¡¡ TE QUIERO !!!!

****************

RosaLópez, en Almería a  11/07/2012

 

*Todos los articulos Publicados en elblogderosapadial.wordpress.com pertenecen a su autor, como asi tambien todos sus derechos intelectuales reservados.

 

© Copyright: Todos los derechos reservados

Acerca de rosapadial

Soy pintora, Arte-terapeuta y escritora

Responder

