♥Ariel, niño especial ¿existes o eres una fantasía?….

♥Ariel, niño especial
¿existes o eres una fantasía?

¡Cuantas veces te he soñado!
En mis sueños de niña, eras mi hermano.
Nos comarcábamos con la mirada…
Con el corazón
Con el alma.

Nadie sabia de tu existencia…
Solo yo.

Mi niño especial,
Mi hermano.

Hoy he sabido que existes
en la distancia,
mejor así….
de corazón a corazón,
de alma a alma.

Nadie lo entiende, nadie, sino tu y yo,
los hermanos de fantasía…
de sueños irreales
los incomprendidos
los ignorados, pocas veces,
los envidiados muchas.

Pero no sufras hermano del alma,
aquí estoy yo
a tu lado, siempre a tu lado…

Solo tu me veras en tus sueños de fantasía
y sabrás que te amo
que siempre te he amado, hermano,
porque tu también me amas.

¿Hay algo mas bello?
Dos mariposas azules que se encuentran
en su mundo mágico de fantasía
las almas de dos hermanos,
aladas
eternas
inmortales
en su mundo de arte, hermanadas….

¡Vuela conmigo, mi niño…. vuela conmigo hermano!

Autora, Rosa Padial, dedicado a mi amigo Ariel No, 04/12/2011.

Acerca de rosapadial

Soy pintora, Arte-terapeuta y escritora

Responder

