Dame el negro de tu cabello…

Dame el negro de tu cabello
y tejeré mil y una noches ,
cada una sabrá a aquello
que nos alejó de querellas y reproches.
Dame el brillo de tu sonrisa
y forjaré un nuevo sol ardiente
brillará con la fuerza de un verano
y su brisa no tendrá teorías o ciencia,
sólo una pasión candente.
Dame un trozo de tu mirada
y armaré un horizonte elaborado
donde estará nuestra esperanza anidada
con aroma a futuro ya caminado.
Pero no me des aún, ese beso extasiado
no dejes sin aliento a este corazón antes de roca
déjalo para cuando ya mis nervios se hayan sosegado
pues tan solo rozas mi mano y las palabras emigran de mi boca….
De: Rosa Coterillo Martinez, mi amiga en facebook

Acerca de rosapadial

Soy pintora, Arte-terapeuta y escritora

Responder

