EN HOMENAJE A MI PADRE………. QUE YA NO ESTÁ


Un día de tristeza, le escribí una carta a mi padre….
……..el amaba las rosas, por eso me puso su nombre.

CUANDO ESTÁBAMOS JUNTOS

Hace cinco meses que te marchaste
de nuestro lado amado e inolvidable
padre, cuánto te extrañamos, pero
parece que el tiempo se ha detenido,
yo no encuentro ya mas motivos que
me ayuden a sobreponerme, te diré
que siento que sigues con nosotras,
al mirar todas tus cosas, tu ropa y
tus gorras, tus lentes ………………….
jamás te dejaremos de amar y nunca
te olvidaremos, siempre te extrañamos,
amado padre, eras nuestro modelo a
seguir, criaste muy bien a tu hija
y a tus “sobrinos-hijos”………. te amo
padre querido, y cuando estábamos
juntos, era muy reconfortante estar
en el nido, bajo las alas de mi madre
y las tuyas, no es alarde, pero del
mundo tú eres y serás el mejor padre.
Te amo padre mío…y jamás te olvido,
Y sabes, padre, los que se van y están
en el corazón de quien los ama
son como las flores “siempre-vivas”
y yo te amo padre.

Te voy a contar un secreto, padre
cuando miro los ojos
de un amoroso padre veo los tuyos,
tu tierna y cálida mirada, amorosa.
Y yo, te sonrió, y mantenemos
un dialogo mudo de alma a alma
“lo se padre” yo te digo “se que estas”
y tu me respondes “si eternamente contigo”
“donde tu estés, estaré yo, siempre a tu lado
y sobre todo en tu cálido corazón,
………………te amo hija”

UN CONSEJO A LOS HIJOS QUE TODAVÍA GOZAN DE LA PRESENCIA DE SU PADRE

Dile con la mirada y la palabra, cada día……….. te amo padre.
Yo se lo dije cada día de mi vida……………..
El me lo dijo a mi…….. te amo hija.

ESA ES LA HERENCIA IMPERECEDERA EL AMOR,
QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA…………………….

 

Escrito por mi, Rosa Lopez Padiál….. una tarde de otoño, del triste Noviembre, no importa que año….  después de tu partida papá.

CompartirTwitterFacebook

Acerca de rosapadial

Soy pintora, Arte-terapeuta y escritora

3 Respuestas a “EN HOMENAJE A MI PADRE………. QUE YA NO ESTÁ

  1. Gloria Atuncar Yrribari

    ROSA PADIAL… QUE HERMOSO.. IGUAL MI PADRE ESTA EN UN LUGAR MUY BELLO.. SE ALEJO FISICAMENTE DE MI LADO. PERO SIGUE CONMIGO EN ESPIRITU ES UN ANGEL.. QUE EM CUIDA HASTA QUE ME LLEGUE MI HORA.DE IR.

    • Nos encontraremos en ese único espacio de luz todos, un beso.

      • Gloria Atuncar Yrribari

        Pero hay momentos cuando regreso a mi tierra natal Al lugar q me vio nacer .. siento su presencia y su Amor A todo lo bueno..

        . TE AMO PADRE GAVINO. TE AMO. RECIBI EL REGALO MAS HERMOSO Q PÙEDE recibir un hijo antes de LA partida DE su padre .. SU BENDICION Y DECIRME Q ME AMABA…gracais eternas

Responder

