“*ƸӜƷ*COMO LAS MARIPOSAS*ƸӜƷ*”

*ƸӜƷ*COMO LAS MARIPOSAS*ƸӜƷ*

Amiga.

El día que me valla

lo haré como las mariposas,

sin ruido

alegre

llena de color

sin prisa, de flor en flor.

Pasare por tu lado

acariciando tu mejilla

aunque no te des cuenta,

como las mariposas

de flor en flor.

Pero no llores por mi, amiga

¿has visto alguna vez llorar a alguien

cuando se va una mariposa.?

No te pongas triste

porque allí donde voy

los colores son brillantes

las flores, eternas.

los niños, amiga los niños ¡ que milagro!

los niños allí son felices.

Y yo volare feliz,

como las mariposas

de flor en flor,

eternamente,

como las mariposas.

Y si estas atenta, amiga

me veras en primavera,

a tu lado,siempre a tu lado,

y te rozaré la mejilla.

Y tu sonreirás, amigo

porque sabrás que soy yo,

de colores, en silencio

sin prisa

como las mariposas.

¿Me lo prometes, amiga?

no llores cuando me valla

porque ¿sabes amiga quien soy yo?

Yo de verdad, soy solo una mariposa.

¿Pero y si tu un día descubres que

tanbien eres una mariposa?

 

 

 

(Escrita por mi con el corazón, en una tarde de verano, dedicada a mis amigos, Rosa Padial)

Acerca de rosapadial

Soy pintora, Arte-terapeuta y escritora

Una respuesta a ““*ƸӜƷ*COMO LAS MARIPOSAS*ƸӜƷ*”

  1. SI LO SOY…FUI GUSANO CRISALIDA…SUFRI MUCHO PARA CRECER…AHORA VUELO AMIGA. UN BESO DEL ALMA
    VIVI DESDE ARGENTINA TE FELICITO POR EL BLOG

Responder

