DIALOGO ENTRE EL POETA Y EL HADA


Me ofreces ingresar

en un mundo soñado.

¿Cómo es tu mundo?

para soplar esa brisa sensible

llena de colores,

que navegan hacia el infinito?…

A veces pareces un hada…

A veces quiero que seas un hada,

para encantar mis palabras y…..

que cada vez suenen más hermosas

para galantear con todo el color,

la luz y los perfumes de tus obras

Querido amigo,
vengo de una familia
de pintores y poetas

Mi mundo es color, luz
y poesia.

Sueños y viajes
al pais de la Fantasia.

Así nací y asi me iré
sin tristezas
sin ruidos
sin llantos………….

Como las mariposas.

Amo a las gentes
no importa de donde
ni pregunto
ni me interesa.

Todo está bien amigo,
aún…… lo que está mal
¿Y que es estar mal?, digo yo.
Pudiendo estar bien,
que tonteria.. no?

¿Y sabes, cuando tu duermes
yo me voy con campanita,
porque, amigo mio…….

No se lo digas a nadie
pero yo…………. soy un hada.

<

SABIA QUE EN ALGUN LADO TE HABIA VISTO.

Pensé que era muy grande para creer en ellas…

Pensé … Por qué no darme el permiso para creer?

Qué es un hada sino una ilusión que cobra vida

cuando le dotamos de luz y viajamos a través del universo.

Inventamos estaciones…. tocamos timbre y salimos corriendo…

Hacemos luz y nos posamos.

Regresamos con alegrías porque

ese universo imaginario

es el que nos permite cambiar el mal por bien,

tristezas por alegrías, odio por amor.

Quién otro sino un hada para darle un toque de magia

y abrirnos un mundo de sonrisas.

Gracias Hada de las rosas

IBSN: Internet Blog Serial Number 00-356-975-00

Acerca de rosapadial

Soy pintora, Arte-terapeuta y escritora

Responder

