LA VIDA ES COMO UN VIAJE EN TREN



Cuando subes por primera vez al tren de la vida,
Tienes la ilusión de esa primera vez, con ojos limpios ves pasar campos verdes, pequeños y hermosos pueblos de casas blancas con sus rojos tejados y chimeneas humeantes, niñas paradas ven pasar tu tren y saludan con sus pañuelos blancos, te regalan sonrisas y te lanzan besos al viento.
Todo brilla, el campo, el sol el cielo, las nubes, los pájaros, el arcoíris, los pueblos con sus gentes y sus granjas, como en tus juegos de construcciones de madera, dulce hermoso…. Huele a campo, a pan reciente, como el que trae tu madre al llegar del mercado.
Te sientes muy feliz de haber iniciado tu viaje en tren.
Tu tren se para y bajas a tomas un helado de sabores, pasteles y golosinas, te acercas al escaparate de juguetes de la tienda de tus sueños, quieres comprar todo, pera la voz de tu madre te trae de regreso a la dura realidad, “vamos de hace tarde, el tren se va, deja de mirar los juguetes, no tenemos dinero para comprarlos, espera a la Navidad, Papá Noé te traerá juguetes, pero “si te portas bien todo el año”
Tú te apartas triste, se acabó la magia de tu ¨primer viaje en tren,” empiezan las condiciones para lograr tus sueños, condiciones impuestas por otros, ya no te dejaran seguir tu viaje en tren siendo el creador de tu vida, te roban tus sueños, tus ilusiones…. Las absurdas condiciones impuestas por los grandes serán tus compañeros de viaje en tu tren de la vida, si tú lo consientes claro…. Porque escucha bien lo que te voy a decir, bájate en la próxima estación, deja que las imposiciones de los demás tomen otro tren, no el tuyo, a ellas les da igual, hay muchos trenes para ellas, no son tuyas, no te pertenecen, si tomos las riendas de tu vida, manejas la máquina de tu tren siendo tú el conductor, veras que siempre serán las ilusiones logradas, los milagros hechos realidad los compañeros eternos de tu viaje en el Tren de tu vida, y serás eternamente feliz, amigo, para eso has iniciado este viaje en tren, por eso decidiste venir, ¡No consientas que nadie te robe tus sueños, no dejes que nadie, escucha bien, nadie maneje tu tren,
¿Estás preparado para  iniciar el viaje?
¡Adelante!
¡Se feliz en este viaje del tren de tu vida!
¡Tú puedes!
Un beso amigo, me encontraras en el camino, yo conduzco mi propio tren,
¡Y soy feliz! Solo me bajaré de él cuando llegue a la última estación, porque yo sé muy bien donde está la meta. Y tú también, recuerda, hemos hecho muchas veces este viaje, te deseo que sea él mejor, supérate cada vez que inicies nuevamente tu viaje en El tren de tu vida.
CONVIERTETE  EN  MAESTRO,  QUIZAS EN TU PROXIMO VIAJE DESCUBRAS QUE TIENES ALAS Y REALICES TU GRAN SUEÑO….
¡VOLAR POR TODA LA ETERNIDAD!
RECONOCERAS A MUCHOS COMPAÑEROS QUE YA LO LOGRARON, ESPERO SER UNO DE ELLOS.
¡HASTA PRONTO, AMIGO!
¡NOS VEMOS EN LA ETERNIDAD!
Escrito por;  Rosa López. A 19/04/2011.-  en El Ejido Almería

IBSN: Internet Blog Serial Number 00-356-975-00

Acerca de rosapadial

Soy pintora, Arte-terapeuta y escritora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: